Curso de kitesurf para niños
Notre école Kitesurf Maroc souhaite ofrece un programa de cursos adaptado a los niños para iniciar la práctica del kitesurf. Este programa también está abierto a los jóvenes iniciados en una vista perfecta para navegar en autonomía.
Programa para niños: un program pédagogique du kitesurf pour enfants
Nuestra pedagogía consiste en hacer descubrir la actividad pas à pas en métodos y prácticas alternantes, sin saltear las etapas para evitar todo bloqueo para el niño.
Ella está adaptada y personalizada para cada niño en función de su edad, de su hijo gabarit, de su nivel, pero también de su motivación y su confianza en la vida.
Tenemos privilegios en los cursos privados para un verdadero intercambio y gravamen de confianza entre el niño y el monitor.
El curso dura 2 horas con pausas para más jóvenes.
Los monitores son cualificados y transmiten su pasión por el mar con niños de manera apasionada en un cuadro seguro.
PROGRAMA DESCUBRE NUESTROS NIÑOS

Clases de kitesurf para niños: ¿a partir de qué edad?
Durante 8 años, esto depende principalmente de sus pesos y de su motivación.
En general, se puede prever una primera experiencia con un peso de 40 kg para el niño.
L’enfant doit toujours avoir des notions de natation avant de s’initier au Kitesurf.
La elección del material
Un equipo adaptado al abrigo del niño, además del puerto del casco y un chaleco de flotabilidad obligatorio.
L’enfant ne doit supporter aucune charge lourde telle qu’une traction forte. Notre école utiliza para pequeñas alas de tracción o alas marinas adaptadas en función de leur gabarit (2 a 3 m²). El niño puede lanzar el aile à tout moment o la faire tomber para que la potencia se detenga. Puede resentir además la sensación de tracción con total seguridad.
Utilizamos planchas de gran formato para facilitar la navegación.
El lugar y las condiciones
En cuanto al lugar de aprendizaje, disponemos en la región de Essaouira de diferentes lugares.
Étant une école mobile, nos adaptamos en función de las condiciones meteorológicas en veillant à ce qu’elles correspondiente aux niveaux des élèves.
Para la iniciación de los niños, tenemos privilegios en una pequeña laguna en la costa de un río. Nos encontramos igualmente en playas grandes, las más frecuentes, cuando las condiciones son óptimas para disfrutar de un viento constante, paralelo o oblicuo a la playa (lado de la costa; de lado a la orilla) con un poder adaptado al gabarit del niño.
Nuestro compromiso
Notre école Kitesurf Maroc souhaite garantizar la seguridad de sus niños todos en leur donnant leur d’apprendre y de ressentir ces merveilleuses sensaciones que nos procuran le kitesurf.
Nos monitores, apasionados del mar, transmettront également leur amour pour leur environnement et son respect.
Podrás realizar nuestras actividades en
Kitesurf Maroc Essaouira, Marruecos